La expresentadora de televisión Carla Pino está muy feliz en su matrimonio, pues definitivamente no se equivocó al sellar su amor ante Dios con Fer Garvey.
Y es que la también psicóloga está de aniversario y celebra sus bodas de madera.
"Te amo amor de mi vida! Es un lujo tener un matrimonio contigo, eres donde siempre quiero llegar, eres calma, agradezco cada momento que seguimos teniendo, lo que tenemos ha sido construido por los dos, WAO me siento honrada y orgullosa de nuestra familia, que Dios no nos falte nunca en el corazón , qué nuestras decisiones siempre sean para edificar, que sigamos disfrutando de nuestra hija , nuestros perros, de nosotros como seres humanos y que cuando falte afinar unos de esos detalles, sigamos sabiendo el momento justo para buscar el apoyo que necesitemos, te amo con el alma".
Los seguidores de la terapeuta de parejas, no dudaron en felicitarla y desearle muchos años más llenos de amor con su familia.
Y es que en el quinto año de matrimonio es un buen tiempo juntos compartiendo proyectos, intimidades, sueños y aventuras tras el paso por el altar. Por eso, las popularmente conocidas como bodas de madera merecen ser celebradas por todo lo alto